FANDOM

No nos perderemos el uno al otro, porque siempre volveré a encontrarte 

– Jared a Melanie -
TheHost wpJared 1920x1200

Jared Howe

Jared Howe es el amante de Melanie Stryder. Siempre mejora las circunstancias de los rebeldes humanos cuándo él está presente, debido a sus grandes habilidades. Es visto como amoroso y algo excitante en los recuerdos de Melanie, se vuelve muy amargado a través de la pérdida de Mel. Le guarda rencor a Wanda y es incapaz de establecer lazos de empatía con ella durante la mayor parte del libro; finalmente crea una relación más cercana con ella además de su extrema devoción por Melanie. Jared es un tanto antagónico con Ian O'Shea, porque Ian ve a Jared como un competidor por el cariño de Wanda; aunque Jared especifica que a él solo le importa Melanie termina sintiendo afecto hacia Wanda,pero jamás amor. Es descrito como físicamente bien parecido, piel bronceada, ojos color siena y cabello rubio platinado.

Apariencia FísicaEditar

Jared es descrito con cabello castaño con vetas doradas, de tez morena clara, ojos color miel, una nariz larga y delgada, y labios carnosos para un hombre. También es muy alto y musculoso, de complexion pequeña y abdominales duros como la roca.

Version CinematograficaEditar

El actor y modelo ingles Max Irons interpreta a Jared Howe en la version cinematografica de la novela